Kit Digital

Business intelligence y analítca

Solución desarrollo de aplicaciones

“Primero la solución, después las aplicaciones.”

Necesidades especificas requieren de soluciones especificas. Si su empresa requiere en todo o en parte soluciones específicas adaptadas a sus necesidades, nuestros profesionales se alían con Ud. para buscar las mas adecuadas en coste y funcionalidad. Antes de hacer un programa analizaremos la realidad de su empresa o de las áreas afectadas y le plantearemos la solución más adecuada a sus necesidades, seleccionando la combinación de herramientas de mercado que mejor se adapten y/o diseñando y desarrollando las soluciones que completen o den respuesta íntegra a sus necesidades.

Todas las soluciones tendrán elementos comunes de valoración:

  • Satisfacción de necesidades reales.
  • Beneficio que reporta a la empresa.
  • Coste de desarrollo.

A partir del conocimiento previo, revisamos todos los procesos empresariales o los de las áreas requeridas y como resultado le propondremos:

Si entendiésemos que un desarrollo no reporta beneficios a su empresa se lo comunicaríamos antes de iniciarlo. De todo desarrollo que realicemos, Ud. será el depositario de los fuentes del programa, no queremos condicionarle a continuar con nosotros, estamos convencidos de que su satisfacción será nuestro mejor aliado. La eficiencia, la documentación y la usabilidad de los programas son los elementos que mas nos preocupan. s de inversión requeridos y diseño de las utilidades que fuesen necesarias.

Una vez revisadas las propuestas realizaremos la implantación del modelo propuesto y realizaremos durante un periodo no inferior a tres meses el seguimiento de los mismos y las correcciones que de su implantación se observen como necesarios.

De 500 € a 12.000 € dependiendo del proyecto.

Dirigido a pymes de entre 9 y 50 trabajadores.


Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? No te preocupes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.