Kit Digital

Comunicaciones seguras

Solución gestión redes informáticas

“Le ayudamos a buscar soluciones.”

Ud. como responsable de la buena marcha de la empresa se rodea de los asesores fiscales y jurídicos necesarios siempre que lo requiere el correcto desarrollo de su gestión. Lo que hace mucho tiempo se establece como una norma común de mercado, el asesor especializado, en el ámbito del desarrollo organizativo e informático tiene también su respuesta.

Lejos del planteamiento exclusivo por proyectos de una consultora tradicional, nosotros le proponemos un asesoramiento continuado en sus necesidades organizativas e informáticas.

Sus necesidades en el ámbito informático y organizativo pueden no justificar la incorporación a su empresa de un profesional cualificado para el puesto de responsable de organización e informática, que no ocuparía la totalidad de su jornada, y cuyo coste sería excesivamente elevado para la empresa.

Queremos ayudarle a cubrir ese espacio en su empresa y ofrecerle nuestros servicios continuados de asesoramiento. Queremos ayudarle a definir las necesidades de su empresa en el ámbito de organización e informática (no queremos ser los que instalemos sus ordenadores). Ponemos a su disposición un completo equipo de organización e informática adecuada a sus necesidades de dedicación y coste.

Seremos sus asesores de informática y Organización y le ayudaremos a analizar, los procesos de gestión, las inversiones informáticas de la empresa y los sistemas de información mas adecuados a sus necesidades.

Para entender este servicio, únicamente debe plantearse que requeriría de su equipo de organización e informática y estos serán los servicios que Ud. encontrará en nuestra empresa.

Este tipo de servicio parte de un análisis de las necesidades prioritarias de la empresa por profesionales con probada experiencia. Aborda los restantes servicios contemplados en el presente documento, así como el análisis de cualquier necesidad en el ámbito organizativo e informático.

De 300 € a 12.000 € dependiendo del proyecto.

Dirigido a pymes de entre 9 y 50 trabajadores.


Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? No te preocupes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.