Kit Digital

Sitio web y presencia en internet

Solución webs corporativas

“Internet es un medio no un fin y como todo medio debe ser rentable.”

Mas allá de modas tecnológicas, Internet es una realidad cierta a la que las empresas cada vez prestan mayor atención. Las mayores reticencias iniciales se derivan de los costes de su implantación y desconocimiento tecnológico.

Si bien hoy no es una herramienta masiva de venta o de consecución de negocio, Internet aporta a las empresas nuevas oportunidades de gestión y reducción de costes, y es aquí donde ponemos nuestro punto de atención.

Adicionalmente Internet, aunque aún poco efectiva, es una nueva carta de presentación de su empresa y para considerarse una empresa moderna, es casi obligado disponer de esta carta de presentación (aunque en muchas ocasiones no sea imprescindible).

Lejos de planteamientos de grandes inversiones, la filosofía de todos nuestros profesionales es analizar aquello en lo que Internet le es útil y le aporta beneficios. Diseñamos aquellas utilidades que facilitan su trabajo o el de sus colaboradores, al tiempo que aportan beneficios a su empresa. Le proponemos alternativas e ideas adecuadas a su actividad.

Una vez analizadas las posibilidades y consensuadas, realizaremos el desarrollo con las siguientes prioridades:

  • Que su empresa no requiera de expertos para el mantenimiento de los contenidos. Que cualquier persona en la empresa sin conocimiento experto en Internet pueda realizar cambios periódicos de contenidos que favorezcan el dinamismo de las utilidades.
  • Que el coste del desarrollo sea el más bajo posible sin perder en imagen y utilidades. En todo caso que sea asequible y nunca la causa que aleje a su empresa de las nuevas tecnologías.
  • Que no dependa de proveedores externos mas allá de la línea telefónica.

Para entender este servicio, únicamente debe plantearse que requeriría de su equipo de organización e informática y estos serán los servicios que Ud. encontrará en nuestra empresa.

El planteamiento de Internet no tiene porque pasar por grandes inversiones, ni tampoco por soluciones estándares. Si hay un lugar en el que su empresa debe reflejar su propia personalidad, es en Internet, un medio que debe responder sobre todo a sus necesidades específicas.

De 300 € a 3.000 € dependiendo del proyecto.

Dirigido a pymes de entre 9 y 50 trabajadores.


Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? No te preocupes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.